BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG INSTITUCIONAL

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG INSTITUCIONAL

1 de octubre de 2012

VIAJE EDUCATIVO A MUNDO MARINO



Los alumnos del 3er. año del ciclo básico común realizaron un viaje de carácter educativo a la Ciudad de San Clemente del Tuyú en el Partido de la Costa para visitar uno de los complejos oceanarios mas importantes de América del Sur que trabaja el estudio de la vida marina y el cuidado del medio ambiente.
 
En este marco los alumnos allí participaron de las Olimpíadas Marinas junto a otros 5 colegios de Capital, obteniendo Medalla de Oro, quien representó a nuestra escuela fue Esteban Eichorn de 3ero. B respondiendo a preguntas de Biología Marina sobre la vida de los cetáceos.
 
Las olimpíadas constituyen uno de los programas educativo cuyos objetivos son:
-  Ofrecer diversas situaciones de enseñanza con la expectativa de despertar en alumnos y docentes el interés por el ecosistema marino, acercándoles información sobre las distintas formas de vida que lo pueblan, y realizando actividades que estimulen la capacidad de observación, y la sana competencia.
 - Fomentar en alumnos y docentes, el sentimiento de pertenencia al universo natural que nos rodea, reflexionando sobre la importancia de usarlo responsablemente, favoreciendo su preservación.

El itinerario fue organizado por la asignatura Biología a cargo de la Prof. Estela Axt y acompañaron en el viaje la Prof. Vanesa Schroeder y el preceptor Miguel Berns

La comunidad educativa felicita al Esteban por el éxito obtenido!!!
 
Agradecemos la información y las fotos a la Prof. Estela Axt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos comentarios respetuosos, no se publicarán aquellos que atenten contra la integridad de la Institución y/o personas.