BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG INSTITUCIONAL

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG INSTITUCIONAL

15 de octubre de 2012

LA MARATON DE LECTURA EN LA ESCUELA

El viernes 28 de Setiembre se llevó a cabo en nuestra institución, la Maratón de Lectura.
Esta actividad se desarrolla todos los años en diferentes escuelas del país, que participan a partir de la convocatoria realizada por la Fundación Leer. Este año, nuestra escuela se sumó a esta propuesta logrando una jornada muy enriquecedora para alumnos y profesores, quienes cumplieron con diversas consignas encuadradas todas en el marco de la lectura.
Cada curso debió leer textos pertenecientes a diferentes géneros, para realizar luego actividades específicas dadas por sus profesoras de Lengua y Literatura, Inglés y Artísticas.
Al cierre de la Jornada se hizo una puesta en común, donde los chicos debían explicar la actividad realizada y mostrar sus creaciones. En el ciclo básico se realizó  un karaoke, con la colaboración del profesor de Música y en el ciclo superior fueron disversos juegos.
Fué de gran satisfacción para los docentes a cargo ver cómo los alumnos participaron de las actividades, demostrando no sólo interés, si no creatividad y verdaderas producciones artísticas.

Agradecemos a las Prof.  Natalia Gillig, Angélica Podorossky, Mónica Folmer por la información y a la bibliotecaria Liliana Müller por las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos comentarios respetuosos, no se publicarán aquellos que atenten contra la integridad de la Institución y/o personas.