BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG INSTITUCIONAL

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG INSTITUCIONAL

11 de septiembre de 2012

Matías Jacob Tonutti, campeón 2do. nivel - XV Olimpiada Matemática Entrerriana

Nuestro alumno Matías Jacob Tonutti fué campeón del 2do. nivel en la XV edición de  Olimpíada Matemática Entrerriana que se llevó a cabo en  la Escuela de Educación Técnica Nº 1 Dr. Conrado Etchebarnea de la ciudad de Villaguay el pasado 30 y 31 de agosto.

El certamen tiene como objetivo estimular la actividad matemática en los jóvenes y desarrollar la capacidad para resolver problemas, fomentando el intercambio cultural y la integración de los jóvenes.
 
La competencia contó con tres niveles en los cuales competieron los alumnos que ya habían aprobado dos rondas previas, de cada nivel se premia campeón, subcampeón y mención especial para aquel alumno que logre resolver tres problemas en un máximo de tres horas. Se evalúan los procedimientos, resultados e ingenio en la resolución de problemas.
 
Es importante destacar que Matías Jacob Tonutti tiene en su haber una extensa y fructífera experiencia en Olimpíadas de Matemática. 

 La comunidad educativa felicita a Matías,  deseándole éxitos para el regional de OMA.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos comentarios respetuosos, no se publicarán aquellos que atenten contra la integridad de la Institución y/o personas.