BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG INSTITUCIONAL

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG INSTITUCIONAL

7 de septiembre de 2011

El pasado jueves 1 de septiembre los integrantes del Concejo Deliberante Juvenil, titulares y suplentes con los docentes  asesores viajaron a Capital Federal, el viaje fué organizado por la Municipalidad de Crespo y la iniciativa corresponde al Concejal Alejandro Canavesio.

Acompañaron a los concejales juveniles, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante: Fernando Pedro Cibau, los Concejales Nidia Sosa de Schmidt, Araceli Gotte, Alejandro Canavecio y Horacio Cabrera y el encargado de Deportes y Turismo Adalberto Retamar.

Se recorrió la Catedral Metropolitana y la Casa Rosada visitando el  Patio de las Palmeras, Galería de los Bustos, Ascensor Presidencial, Escalera de Francia, Escalera de Italia, Galería de los Vitrales, Salón de los Científicos Argentinos, Saló de los Acuerdos, Salón Blanco, Salón Sur, Capilla de Cristo, Galería de los Patriotas Latinoamericanos y el acceso al Despacho Presidencial.

Luego se visitó el barrio de Congreso y las instalaciones del Poder Legislativo, la Biblioteca del Congreso, la cámara de Diputados y la de Senadores, el Hall de Honor, el Salón Azul y El salón Rosado.

Durante el almuerzo pasearon en la costanera para luego dirigirse a las instalaciones y el museo del Club Boca Junior, se finalizó con un recorrido por el Barrio de “Caminito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos comentarios respetuosos, no se publicarán aquellos que atenten contra la integridad de la Institución y/o personas.