BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG INSTITUCIONAL

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG INSTITUCIONAL

9 de marzo de 2011

BIENVENIDOS AL CICLO LECTIVO 2011

Queremos compartir algunas palabras de la Sra. Vicedirectora Prof. Graciela López en el Acto de Inicio del Ciclo Lectivo 2011.


"Estamos hoy reunidos, para dar comienzo a un nuevo año escolar, y por medio de este acto  darles la bienvenida.

La tarea que nos ocupará en este ámbito es  una actividad que todos conocemos. No nos toma de sorpresa por ejemplo  el encuentro con compañeros de nuestra edad, con profesores, con preceptores, con todo el personal que trabaja en la escuela, aunque vengamos de otros lugares de nuestras geografías pues ya hemos transcurrido momentos importantes de nuestra vida en el ámbito escolar.
Hoy el tiempo  se conjuga para comenzar un nuevo año que contaremos en   módulos despabilados  con el timbre, en días, semanas, meses y trimestres.
Días que nuestros padres vigilan amorosamente preocupados al igual que los docentes, por nuestro crecimiento.
Días que tendrán una caractertística: Idas y venidas, como la vida misma,  pues nada es tan lineal, tan estructurado y rígido  que podamos anticiparlo sin errores.
Los que estamos reunidos hoy aquí nos podemos considerar  afortunados al poder transitar estas aulas, en una escuela secundaria y demostrar que podemos mejorar ese mundo con nuestro aporte, lo que no deja de ser una responsabilidad .
Decimos Bienvenidos a un nuevo año escolar. Decimos:  caminemos juntos, pues  entendemos que es  la única manera de ser protagonistas de nuestra historia y así  contribuir generosamente  a la historia  y mejoramiento de nuestro pequeño espacio"
Agradecemos a la Bcaria. Liliana Muller por las fotografías

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos comentarios respetuosos, no se publicarán aquellos que atenten contra la integridad de la Institución y/o personas.